domingo, 16 de mayo de 2010

BOLI PEGAJOSO 3000

Mi primer "corto" en 3D!!! Este Título Propio de 3D ha dado para mucho, he aprendido un poco de todo! Mi demonio esta acabado de modelar, pero quiero hacer que se mueva guay antes de mostrarlo, de momento os dejo con lo siguiente:

Spot sobre un producto nuevo e innovador!!! El Boli Pegajoso 3000!Con este genial invento con el que dejarás de perder tus bolis!

Realizado por Sergio Artal, Héctor Barea, Alejandro Jiménez, Luis Miguel Díaz y un servidor, Fran Deltell, durante el curso con José Mas de KEYTOON.

Espero que os guste y compreís muchos Bolis Pegajosos 3000!


6 comentarios:

  1. Yo quiero un boli pegajoso. Sería como la moda aquella de los blandiblus, después de la peli Flubber, que se pegaban en el techo y acababan llenos de mierdecita xD O como los bolis que tenían seis colores distintos xD Recuerda: todo es hacer marketing y "bombardear a los niños" XDDD

    ResponderEliminar
  2. PD: Cuando insertas el vídeo desde youtube tienes que seleccionar (en el código que copias te permite hacer modificaciones) un tamaño que te quepa en la plantilla que tienes en el blog. Es un poco caca, porque hay plantillas que permiten que la columna de las entradas sea móvil y otras que no. Pero bueno, ves haciendo pruebas y al final encontrarás el tamaño ideal :)

    ResponderEliminar
  3. Que nivel!! Me gusta mucho, ahora me entran ganas de hacer 3D y todo! Pero creo que eso tendrá que esperar....

    Sí, es lo que dice Ana, abajo tienes unas opciones para el color y el tamaño del vídeo, que cambian el codigo de inserción. A mi también me pasó!

    ResponderEliminar
  4. la cosa esque el resto de videos que tengo en el blog, antes estaban bien, y cuando puse este me di cuenta de que habian cambiado, sera desde que cambio youtube

    ResponderEliminar
  5. Cabrones... siempre jodiendo xD A mí el youtube nuevo no me gusta, me gustaba lo de hacer listas de reproducción >:(

    ResponderEliminar
  6. Que no te había puesto nada! Está genial el boli pegajoso, te estás haciendo una máquina de la animación :DD No se te resiste ninguna técnica!

    ResponderEliminar