lunes, 21 de diciembre de 2009

Medallas de San Carlos 2009

Cortinilla realizada para el acto de entrega de Medallas de la Facultad de Bellas Artes San Carlos de Valencia. Realizada por distintos alumnos de las asignaturas de animación.
En mi caso, me encargue de la Coordinación del grupo, la animación de uno de los objetos (tableta grafica) y el montaje del video.

Dirección:

Miquel Guillem

Coordinación y Edición:

Fran Deltell

Animación:

Juan Pedro Arroyo, Eva Figueroa, Irene Ferrer, Núria Monjo, Lydia Navas, Jonathan Romero, Antonio Lorente, Beatriz López, Encarni Vergara, Ana García, Fran Deltell

Música:

Josué Bernabé


5 comentarios:

  1. ¡Perocómomolanuestraanimación,coñoooooo!

    Yastá, yalodicho xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, está muy graciosa!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. esta graciosa... pero me perturba el hecho de verte dirigiendo fran... seguro que azotabas a los animadores con latigos de 7 colas y cosas de esas jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. te equivocas Nacho... el latigo era de 9 colas! los pobres ahora cuando me ven por la facultad agachan sus cabezas temerosos de volver a sufrir mi furia! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno Bueno..... Asi que aqui tenemos la predecesora de nuestras queridas cortinillas de San Carlos. Jejejej No está nada mal Fran. Para mi gusto un peli estática, pero vamos qu eya es un logro eh! Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar